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[PC] Sistema de Atributos / Skill Points (SP)
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[PC] Sistema de Atributos / Skill Points (SP)
Sistema de Atributos/Skill's Points:
[Pirate Chronicles]
SISTEMA DE ATRIBUTOS
Con el fin de agudizar los combates y perfeccionar el diseño de personaje es que existe el Sistema de Atributos. Para mantener un orden lógico en el desarrollo de las capacidades físicas de un personaje utilizamos los skill points, y las plazas. Le decimos Skill Points (SP) a los puntos de habilidad que podemos distribuir entre todas las plazas [ {0/100} ], la cifra que tengamos en SP totales es la cantidad máxima que podremos usar para cubrir las plazas, dependiendo la cantidad de SP que tengamos en cada plaza la cualidad de tu personaje en ése campo será mayor o menor; cuantos más SP usados de los totales, mayor es el desempeño.
Las capacidades físicas de un personaje en Pirate's Chronicles comprende cinco dimensiones que serán introducidas a continuación:
Fuerza: {0/100}
Resistencia: {0/100}
Velocidad: {0/100}
Reflejos: {0/100}
Voluntad: {0/100}
Ya sabemos que los SP sirven para significar el avance de tu personaje en ese campo, y las plazas representan el máximo que puedes distribuir en determinada destreza; pero aún queda por explicar el modo en el que se consiguen: Los skill points pueden adquirirse de numerosas maneras, como participando en eventos, crónicas, premiaciones, y la única que no requiere de ninguna intervención más que el tiempo y simple roleo: los ascensos.
DESTREZAS FÍSICAS
Descripción para asimilar en cantidad el poder que se obtiene una vez se confina determinada cantidad de SP a una plaza.
- FUERZA:
{20/100}: Este es el primer escalón destacable donde comienza a aumentar drásticamente tu potencia física. Ya podrías levantar 100k sin ningun tipo de problema y tus golpes podrían noquear o incluso quebrar huesos a quienes no posean una buena resistencia, también tu cuerpo denota un intenso labrado por lo que tu musculatura física es notable.
{40/100}: En este punto ya tienes la etiqueta de monstruo. Tus golpes tendrán un arrastre descomunal y podrás romper edificios enteros con un par de golpes, tendrás la fuerza suficiente para arrancar árboles de raíz y tu potencia ahora logrará matar de un par de ataques a quienes no posean la resistencia suficiente.
{60/100}: Tu fuerza en este punto pasa a otro nivel. Tu fuerza te permite llegar a levantar hasta dos toneladas y cada golpe de tu parte será decisivo para la vida del enemigo, tu capacidad destructiva te permite romper paredes sin problema y tu masa muscular es cada vez más notoria; sin una resistencia sobrehumana cualquier persona no te durará más de un par de golpes.
{80/100}: Tu cuerpo es una auténtica máquina capaz de levantar edificios sin problemas y romper el hierro con tan sólo unos golpes, tu potencia de arrastre se sale de los límites por lo que incluso una resistencia sobrehumana tendría dificultades para no verse en aprietos con un titán de tu nivel. Tu masa muscular llego a su clímax, y además de todas esas cualidades adquieres una activa:
Bestia: Cuando inicias el combate tu fuerza se centrará en los primeros golpes, por lo que tu masa muscular aumenta más aún, y en cada ataque va reflejado todas tus intenciones de matar; tu fuerza se triplicará y serás imparable. Sin embargo, todo este bonus tiene una desventaja: luego del breve período en el que actúa la activa, tus músculos sufrirán un considerable desgaste y tu fuerza irá disminuyendo a medida que el combate avance.
- RESISTENCIA:
{20/100}: Tu resistencia física te permite soportar estocadas y balas en puntos no-vitales. Tu cuerpo entero es más duro por lo que un corte normal no será suficiente para dejarte en estado de gravedad. Puedes mantenerte en pie aún cuando sufras unas cuantas heridas.
{40/100}: En este punto tu resistencia física se destaca y te permite soportar varias estocadas y balazos en puntos no-vitales. Tu cuerpo se vuelve rígido y su dureza aumenta por lo que incluso a una katana y balas les costaría incrustarse totalmente y lo que pretendería ser cortes profundos acabarían siendo superficiales.
{60/100}: Las pistolas y katanas ordinarias no llegarían a dañar más allá de tus músculos, podrás tolerar el frío y calor extremo sin problemas, el hambre, el sueño y la potencia de los venenos y enfermedades se verán reducidos por tu increíble fortaleza física. Las explosiones no representarían ni la más mínima amenaza, podrías incluso parar balas de cañón con los dientes.
{80/100}: Podrás estar semanas sin comer ni beber y soportarías temperaturas extremas incluso sin protección. Será casi imposible que desarrolles una enfermedad, las heridas y cicatrices del pasado se verían obsoletas y tu capacidad de regeneración sería sobrehumano. Tu cuerpo será lo suficientemente duro y resistente como para detener el filo de una katana con tus manos y caerás desde increíbles alturas sin dañarte ni un poco. Además de todas estas cualidades, adquieres una pasiva:
Coloso: Si recibes mucho daño en combate tu presión sanguínea aumentará lo cual producirá que tu piel se torne rojiza y un profundo vapor comience a emanar de ella. Además de los aspectos estéticos, ganarás fortaleza y adquirirás inmunidad a los ataques por un par de minutos; todo esto para mantenerte en combate un poco más antes de que te desplomes.
- VELOCIDAD:
{20/100}: (Si este stat supera los reflejos del rival) Podrás desaparecer de la vista del oponente durante los primeros 2 movimientos.
{40/100}: (Si este stat supera los reflejos del rival) Podrás desaparecer en 3 movimientos durante el roleo en el momento en que lo desees. Posibilidad de evitar ataques masivos con movimiento común.
{60/100}: (Si este stat supera los reflejos del rival) Podrás desaparecer todas las veces que quieras y evitar ataques en área con el movimiento común.
{80/100}: (Si este stat supera los reflejos del rival) Podrás desaparecer de la vista de cualquier persona en cualquier momento que lo desees. Recorrerás grandes distancias en tiempo record. Gracias a tu velocidad podrás rolear combos en un mismo renglón. Además, tu velocidad de nado también aumenta, incluso alcanzando la velocidad de un Gyojin bajo el agua. Debido a tu maestría, desarrollas tras un entrenamiento sobrehumano el Geppou.
- REFLEJOS:
{20/100}: Adquieres un campo de percepción superior en el cual podrías detener ataques sorpresa hacia tu espalda.
{40/100}: Dominas tus reflejos y logras estar siempre alerta, lo cual niega tus puntos ciegos y te hace inmune a ataques sorpresa. Ya no es necesario que rolees ver el ataque venir.
{60/100}: Podrás escuchar incluso balas desde 50 metros de distancia y ver en cámara lenta movimientos o técnicas que un humano ordinario sería incapaz de percibir.
{80/100}: Tienes el don de la percepción, puedes escuchar balas provenientes desde incluso 5 kilómetros de distancia, escuchar susurros desde metros e incluso sentir la 'respiración' de las hojas. Llegado a este punto tus reflejos no tienen igual, y adquieres automáticamente Kenbunshoku Haki.
- VOLUNTAD:
La Voluntad representa a su vez, el nivel de poder del haki en el que te especialices. Esto quiere decir que en el caso de un choque de haki, ganará quien tenga más voluntad. En el caso de que usen haoshoku haki sobre ti, deberás tener 10 SP o menos de diferencia con el enemigo para no caer desmayado.
{20/100}: Cuando tu cuerpo alcance sus límites, gracias a tu voluntad podrás permanecer peleando durante 2 minutos más.
{40/100}: Cuando tu cuerpo alcance sus límites, gracias a tu voluntad podrás permanecer peleando durante 5 minutos más.
{60/100}: Cuando tu cuerpo alcance sus límites, gracias a tu voluntad podrás permanecer peleando durante 10 minutos más.
{80/100}: Cuando tu cuerpo alcance sus límites, gracias a tu voluntad podrás permanecer peleando durante 20 minutos más, y adquieres una activa.
Ímpetu: (Pasados los 20 minutos) Tu determinación te impide caer derrotado y ganas +10 SP en todas las plazas, con sus respectivas pasivas y activas de ser que completas el campo. El efecto de esta activa dura 3 minutos.
By MikeStark for SourceCode
Última edición por Renasci Stardust el Dom Jun 04, 2017 5:06 pm, editado 1 vez
Re: [PC] Sistema de Atributos / Skill Points (SP)
Ánima escribió:Sistema de Atributos/Skill's Points:[Pirate Chronicles]
SISTEMA DE ATRIBUTOS
Con el fin de agudizar los combates y perfeccionar el diseño de personaje es que existe el Sistema de Atributos. Para mantener un orden lógico en el desarrollo de las capacidades físicas de un personaje utilizamos los skill points, y las plazas. Le decimos Skill Points (SP) a los puntos de habilidad que podemos distribuir entre todas las plazas [ {0/20} ], la cifra que tengamos en SP totales es la cantidad máxima que podremos usar para cubrir las plazas, dependiendo la cantidad de SP que tengamos en cada plaza la cualidad de tu personaje en ése campo será mayor o menor; cuantos más SP usados de los totales, mayor es el desempeño.
Las capacidades físicas de un personaje en Pirate's Chronicles comprende cinco dimensiones que serán introducidas a continuación:
Fuerza: {0/20}
Resistencia: {0/20}
Velocidad: {0/20}
Reflejos: {0/20}
Voluntad: {0/20}
Ya sabemos que los SP sirven para significar el avance de tu personaje en ese campo, y las plazas representan el máximo que puedes distribuir en determinada destreza; pero aún queda por explicar el modo en el que se consiguen: Los skill points pueden adquirirse de numerosas maneras, como participando en eventos, crónicas, premiaciones, y la única que no requiere de ninguna intervención más que el tiempo y simple roleo: los ascensos.
DESTREZAS FÍSICAS
Descripción para asimilar en cantidad el poder que se obtiene una vez se confina determinada cantidad de SP a una plaza.
- FUERZA:
{5/20}: Este es el primer escalón destacable donde comienza a aumentar drásticamente tu potencia física. Ya podrías levantar 100k sin ningun tipo de problema y tus golpes podrían noquear o incluso quebrar huesos a quienes no posean una buena resistencia, también tu cuerpo denota un intenso labrado por lo que tu musculatura física es notable.
{10/20}: En este punto ya tienes la etiqueta de monstruo. Tus golpes tendrán un arrastre descomunal y podrás romper edificios enteros con un par de golpes, tendrás la fuerza suficiente para arrancar árboles de raíz y tu potencia ahora logrará matar de un par de ataques a quienes no posean la resistencia suficiente.
{15/20}: Tu fuerza en este punto pasa a otro nivel. Tu fuerza te permite llegar a levantar hasta dos toneladas y cada golpe de tu parte será decisivo para la vida del enemigo, tu capacidad destructiva te permite romper paredes sin problema y tu masa muscular es cada vez más notoria; sin una resistencia sobrehumana cualquier persona no te durará más de un par de golpes.
{20/20}: Tu cuerpo es una auténtica máquina capaz de levantar edificios sin problemas y romper el hierro con tan sólo unos golpes, tu potencia de arrastre se sale de los límites por lo que incluso una resistencia sobrehumana tendría dificultades para no verse en aprietos con un titán de tu nivel. Tu masa muscular llego a su clímax, y además de todas esas cualidades adquieres una activa:
Bestia: Cuando inicias el combate tu fuerza se centrará en los primeros golpes, por lo que tu masa muscular aumenta más aún, y en cada ataque va reflejado todas tus intenciones de matar; tu fuerza se triplicará y serás imparable. Sin embargo, todo este bonus tiene una desventaja: luego del breve período en el que actúa la activa, tus músculos sufrirán un considerable desgaste y tu fuerza irá disminuyendo a medida que el combate avance.
- RESISTENCIA:
{5/20}: Tu resistencia física te permite soportar estocadas y balas en puntos no-vitales. Tu cuerpo entero es más duro por lo que un corte normal no será suficiente para dejarte en estado de gravedad. Puedes mantenerte en pie aún cuando sufras unas cuantas heridas.
{10/20}: En este punto tu resistencia física se destaca y te permite soportar varias estocadas y balazos en puntos no-vitales. Tu cuerpo se vuelve rígido y su dureza aumenta por lo que incluso a una katana y balas les costaría incrustarse totalmente y lo que pretendería ser cortes profundos acabarían siendo superficiales.
{15/20}: Las pistolas y katanas ordinarias no llegarían a dañar más allá de tus músculos, podrás tolerar el frío y calor extremo sin problemas, el hambre, el sueño y la potencia de los venenos y enfermedades se verán reducidos por tu increíble fortaleza física. Las explosiones no representarían ni la más mínima amenaza, podrías incluso parar balas de cañón con los dientes.
{20/20}: Podrás estar semanas sin comer ni beber y soportarías temperaturas extremas incluso sin protección. Será casi imposible que desarrolles una enfermedad, las heridas y cicatrices del pasado se verían obsoletas y tu capacidad de regeneración sería sobrehumano. Tu cuerpo será lo suficientemente duro y resistente como para detener el filo de una katana con tus manos y caerás desde increíbles alturas sin dañarte ni un poco. Además de todas estas cualidades, adquieres una pasiva:
Coloso: Si recibes mucho daño en combate tu presión sanguínea aumentará lo cual producirá que tu piel se torne rojiza y un profundo vapor comience a emanar de ella. Además de los aspectos estéticos, ganarás fortaleza y adquirirás inmunidad a los ataques por un par de minutos; todo esto para mantenerte en combate un poco más antes de que te desplomes.
- VELOCIDAD:
{5/20}: (Si este stat supera los reflejos del rival) Podrás desaparecer de la vista del oponente durante los primeros 2 movimientos.
{10/20}: (Si este stat supera los reflejos del rival) Podrás desaparecer en 3 movimientos durante el roleo en el momento en que lo desees. Posibilidad de evitar ataques masivos con movimiento común.
{15/20}: (Si este stat supera los reflejos del rival) Podrás desaparecer todas las veces que quieras y evitar ataques en área con el movimiento común.
{20/20}: (Si este stat supera los reflejos del rival) Podrás desaparecer de la vista de cualquier persona en cualquier momento que lo desees. Recorrerás grandes distancias en tiempo record. Gracias a tu velocidad podrás rolear combos en un mismo renglón. Debido a tu maestría, desarrollas tras un entrenamiento sobrehumano el Geppou.
- REFLEJOS:
{5/20}: Adquieres un campo de percepción superior en el cual podrías detener ataques sorpresa hacia tu espalda.
{10/20}: Dominas tus reflejos y logras estar siempre alerta, lo cual niega tus puntos ciegos y te hace inmune a ataques sorpresa. Ya no es necesario que rolees ver el ataque venir.
{15/20}: Podrás escuchar incluso balas desde 50 metros de distancia y ver en cámara lenta movimientos o técnicas que un humano ordinario sería incapaz de percibir.
{20/20}: Tienes el don de la percepción, puedes escuchar balas provenientes desde incluso 5 kilómetros de distancia, escuchar susurros desde metros e incluso sentir la 'respiración' de las hojas. Llegado a este punto tus reflejos no tienen igual, y adquieres automáticamente Kenbunshoku Haki.
- VOLUNTAD:
La Voluntad representa a su vez, el nivel de poder del haki en el que te especialices. Esto quiere decir que en el caso de un choque de haki, ganará quien tenga más voluntad. En el caso de que usen haoshoku haki sobre ti, deberás tener 5 SP o menos de diferencia con el enemigo para no caer desmayado.
{5/20}: Cuando tu cuerpo alcance sus límites, gracias a tu voluntad podrás permanecer peleando durante 2 minutos más.
{10/20}: Cuando tu cuerpo alcance sus límites, gracias a tu voluntad podrás permanecer peleando durante 5 minutos más.
{15/20}: Cuando tu cuerpo alcance sus límites, gracias a tu voluntad podrás permanecer peleando durante 10 minutos más.
{20/20}: Cuando tu cuerpo alcance sus límites, gracias a tu voluntad podrás permanecer peleando durante 20 minutos más.
Ímpetu: (Pasados los 20 minutos) Tu determinación te impide caer derrotado y ganas +5 SP en todas las plazas, con sus respectivas pasivas y activas de ser que completas el campo. El efecto de esta activa dura 3 minutos.By MikeStark for SourceCode
[PC] Sistema de Atributos: Golden Point's
El Sistema de Golden Point's es un complemento al Sistema de Atributos, creado con el fin de definir el talento de cada personaje en su respectiva destreza. Sabiendo que las destrezas disponibles son: Fuerza, Resistencia, Velocidad, Reflejos y Voluntad elegiremos sólo una en la cual enfatizar, y es a la cual proveeremos de Golden Point's (GP) para aumentar nuestra capacidad dentro de la misma. Los Golden Poin'ts al igual que los SP se numeran en las plazas, sin embargo, los GP no se ubicarán dentro de la misma plaza que usan los SP, sino que cuando se adquiera alguno deberá abrirse una nueva al lado de la plaza de Skill Point's. Suponiendo que nuestro talento elegido es la destreza de Resistencia, se colocaría de este modo:
Fuerza: {0/20}
Resistencia: {0/20} - [0/5]
Velocidad: {0/20}
Reflejos: {0/20}
Voluntad: {0/20}
Resistencia: {0/20} - [0/5]
Velocidad: {0/20}
Reflejos: {0/20}
Voluntad: {0/20}
Entonces, ¿Qué son los Golden Point's (GP)?: Los G.P son puntos de habilidad especiales, usados para determinar el grado de poder -sobrehumano- que domina el personaje en su determinado talento.